celebforum  

Zurück   celebforum > >

Celebrity Bilder HQ Bilder von berühmten Schauspielerinnen, Models, Sängerinnen, Athletinnen, etc.

Thanks  2
Like  2
Antwort
 
Themen-Optionen Ansicht
  #1  
Alt 24.06.2009, 22:31
Mad Murdock (Offline)
Super Member
 
Registriert seit: Jul 2007
Ort: auf der Arbeit
Beiträge: 33.045
Standard Aroa Gimeno

Aroa Gimeno (Astrabudua, 30 de abril) actriz española de cine y televisión.
Contenido
[ocultar]

* 1 Biografía
* 2 Filmografía
* 3 Cine
* 4 Cortometrajes
* 5 Enlaces externos

Biografía [editar]

Aroa Gimeno es una actriz española y uno de los rostros más atractivos de la nueva generación de actores jovenes. Siempre tuvo pasión por el mundo artistico ya que desde tan solo 4 años daba clases de Ballet, Gimnasia Rítmica y Teatro, al cumplir 18 años.Realiza estudios de Imagen y sonido y fotografia que le apasiona. Después decide retomar sus estudios de Arte Dramático y para ello deja su Bilbao natal y se traslada a Madrid.

Su primer trabajo fue para una serie de Antena 3,titulada ‘Lobos’.Protagonizada por Sancho Gracia y Cayetana Guillén Cuervo. Poco después, realiza un capitulo en la conocida serie de ficción 'El comisario' donde interpreta a Adriana. Año y medio más tarde le llega su primer papel protagonista en la serie 'SMS (Sin miedo a soñar)' donde Aroa da vida a la ingenua y dulce Sonia. La serie duro un año y medio y tuvo 2 impactantes temporadas de 185 capítulos, de las que han salido una nueva generación de actores como Mario Casas, Yon González, María Castro y Martín Rivas. Después de SMS, participa en la serie Cuenta atrás dando vida a Rosa una niña bien, muy rebelde. En este caso junto a María Leon, Nadia de Santiago, Álex González, Dani Martín, Barbara Lennie.

Ya en 2007 comienza a trabajar en el serial 'Amar en tiempos revueltos' de TVE. En la ficción de época interpreta a Maribel, un personaje malvado que revolucionara toda la trama de esta serie. En 2008, es uno de los presonajes principales de '700 euros, diario secreto de una call girl' de Antena 3. La serie cuenta con un reparto de lujo Merce Llorens, Toni Cantó, Adriana Lavat, María Casal entre otros, Aroa se mete en la piel de Cristina, una joven que pierde a su hermana gemela en un accidente de trafico por ir en estado de embriaguez y empieza un proceso de autodestrucción, se introduce en la prostitución de lujo para hacer daño a su familia y a ella misma.

Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de la 3º temporada de la serie Sin tetas no hay paraiso con el personaje de Laura Moro donde vuelve a coincidir con sus compañeras de reparto en Sms


Los trabajos de Aroa no siempre han estado ligados a televisión. En cine ha participado en la película '8 citas' de Peris Romano película muy coral donde interpreta al personaje de Laura. En septiembre de 2009 está previsto el estreno de la opera prima de Freddy Mas Franqueza 'Amanecer de un sueño' donde comparte cartel con Héctor Alterio y Alberto Ferreiro entre otros. Aroa interpreta a Bea,una dulce chica de pueblo enamorada de Marcel.

Por si fuera poco, a su curriculum hay que añadirle la tv movie El precio de una miss y varios cortometrajes de gran relevancia, destacan el corto ganador del Premio del Público del Festival Internacional de cortometrajes SHOTS Zombies & Cigarrettes, donde comparte protagonismo con Samuel Viyuela escrito y dirigido por Iñaki San Roman jefe de guionistas de la serie Aida y Rafael Martínez realizador; el cortometraje ¨Notas Robadas¨, rodado en 35 mm y dirigido por Roberto Lopez Carneiro o el corto Marisa de Nacho Vigalondo. Otros cortos destacados donde ha participado Aroa Gimeno son 'El efecto Rubik', y el multipremiado 'DVD' dirigido por Ciro Altabás.

Según la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo del año 2009 de la revista FHM, Aroa Gimeno ocupa el puesto 28.

Aroa Gimeno es una joven promesa del mundo del cine y la tv.

Filmografía [editar]
Serie Personaje Año
Sin tetas no hay paraiso Laura Moro 2009
700 euros, diario secreto de una call girl Cristina 2008
Amar en tiempos revueltos Maribel 2008
Cuenta atrás Rosa 2007
SMS (Sin miedo a soñar) Sonia Delgado Jarana 2006- 2007
El comisario Adriana 2006
Lobos Ana 2005

Cine [editar]

* Amanecer de un sueño (2009), dir. Freddy Mas Franqueza.
* 8 citas (200 dir. Peris Romano y Rodrigo Sorogoyen.
* El precio de una Miss (2004) dir. Carles Vila

Cortometrajes [editar]

* Notas Robadas (2009)
* Marisa de Nacho Vigalondo (2009)
* Zombies & Cigarrettes (200
* Dario y Verónica (2007)
* 1.212 (mil doscientos doce) (2007)
* El efecto Rubik (2006).
* DVD (2006).
Mit Zitat antworten
  #2  
Alt 03.06.2011, 16:06
f50 (Offline)
Banned
 
Registriert seit: May 2011
Beiträge: 26
Standard Aroa Gimeno - Event x4

Mit Zitat antworten
Antwort

Stichworte
aroa, gimeno


Aktive Benutzer in diesem Thema: 1 (Registrierte Benutzer: 0, Gäste: 1)
 

Forumregeln
Es ist dir nicht erlaubt, neue Themen zu verfassen.
Es ist dir nicht erlaubt, auf Beiträge zu antworten.
Es ist dir nicht erlaubt, Anhänge hochzuladen.
Es ist dir nicht erlaubt, deine Beiträge zu bearbeiten.

BB-Code ist an.
Smileys sind an.
[IMG] Code ist an.
HTML-Code ist aus.

Gehe zu





Powered by vBulletin® Version 3.8.11 (Deutsch)
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.